24.10.16

10 tipografías primaverales

¡Hola hola a todos como están! Sean bienvenidos a este nuevo y pequeño espacio, en el cual estoy empezando a mil, no sabiendo tanto que esperar, pero poniéndole todas las ganas del mundo, queriendo enseñarles y también disponerme a aprender de esto que amo que es diseño



¿Y con que empezamos hoy? Si ya sé que la primavera empezó hace tiempo por aquí, y para los que sean del otro lado del globo ya están en otoño, pero ¿a quién le viene mal unas bonitas tipografías?

Espero que les guste esta pequeña recopilación de 10 tipografías de temática primaveral -bueno según mi criterio pueden utilizarlas para lo que les plazca- más una adicional que pueden utilizar para darle un toque a sus diseños, imágenes y frases. Los enlaces para las descargas podrán encontrarlos en las imágenes y en los nombres abajo.

Sin más, se las dejo a continuación:


Una tipografía bonita y moderna, de tipo Calligraphy. 




(Como no enamorarme de ella) Tipografía de tipo handwritting, incluye ornamentos para decorar tus títulos y darles más estilo



 SUNRISE INTERNATIONAL
Una tipografía handwritting que utilizó muchísimo, más que nada por su versatilidad y por el tono divertido que le da a mis diseños e imágenes



Una tipografía muy completa, que además de sencilla y bonita cuenta con varios estilos, que pueden encontrarse de manera paga, aparte de su versión gratuita.



Una tipografía script bonita, sencilla y delicada.




Esta tipografía handmade es super elegante y tiene unos trazos ideales para tarjetas de bodas o invitaciones.




No hay nada más simpático que esta tipografía brush script, ideal para dar un toque juvenil a tus diseños o para utilizarla de acompañamiento a comics e ilustraciones.




Ideal para escribir frases y citas de libros o para darle un toque de escrito a mano a tus diseños.




Esta tipografía clásica inspirada en la película Café Metropole es nada más y nada menos que encantadora.



Una tipografía brush script, muy moderna y que queda bien simplemente ¡con todo!


Y como no podía faltar este plus para complementar tus nuevas tipografías...



Con una serie de síntesis de flores, esta tipografía no te puede faltar para complementar tus textos y darle un bonito detalle a tus diseños.


Y eso es todo por hoy, espero que les hayan gustado las tipografías y que sean de utilidad. Deja en los comentarios si querés más post de este tipo y cual es tu fuente favorita, yo simplemente no podría decidirme.

Con esto me despido, espero encontrarlos de visita la próxima.
Arrivederci!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario