29.10.16

Imprimibles para halloween

Hola, hola como están! Ya sé, ya sé que mi post viene un poquito sobre la hora ya que la mayoría celebrará halloween por adelantado y no un deprimente lunes, pero no hay quién no festeje puntillosamente el día 31, incluso llueva, truene o caiga lunes, o hay quienes preparan una fiesta sobre la hora y no le vienen mal una ayudita con la decoración, o más bien algo que solo deba imprimir y ponerse a utilizarlo.



Si alguno de los casos narrados anteriormente es el tuyo ¡Estas en el lugar correcto! aquí encontrarás unos imprimibles hechos con tiempo, amor, poco talento y tal vez, solo tal vez un poco de paciencia, espero que te gusten y que te sean de utilidad.



Bueno, este kit salva-halloweens incluye:

Un par de invitaciones
Unas pegatinas
Máscaras estilo emoji (porque a quién no le gustan los emojis) para el que venga sin disfraz
Numerosos accesorios para fotos
y unos banderines infaltables para la ocasión


Todos estos elementos te ayudarán a decorar mucho más fácilmente tu evento y también a organizarte mucho más rápido, si estás haciendo tu fiestecilla a las apuradas.

Eso si, el kit no incluye alimentos ni bebidas, asi que con eso te tendrás que ver vos. Sin más explicación ni humor barato les dejo los imprimibles abajo para que puedan usufructuarlos como ustedes más prefieran.

Sólo tienes que pichar la imagen de abajo lo que te llevará a los imprimibles, a estos los tienes que pinchar y darles en descargar.




Espero que sean de su gusto, y más que nada, como dije anteriormente de utilidad. Dejen su opinión en los comentarios, y si te gusta el contenido sígueme que es gratis y me apoyas mucho. Yo por lo pronto me despido, nos vemos hasta otro post.

¡Feliz Halloween!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario